REPORTAJE DE FOTOS FAMILIA
Sesión de fotos en la Costa Brava
Reportaje de fotos familiar durante las vacacaciones de esta bonita familia de Estados unidos en El Port de la Selva
REPORTAJE FAMILIAR
Sesión de fotos en la Costa Brava
Unas vacaciones en la belleza de paisajes de la Costa Brava merecen ser inmortalizadas en una sesión de fotos familiar, de manera que podamos volver a ese momento cada vez que queramos. Y es que, ¿hay algo mejor que eternizar todos esos instantes de vacaciones familiares que nos hacen felices?
Como fotógrafo, las sesiones de fotos familiares son para mí la oportunidad de captar un momento especial en la vida de una familia. Capturar para siempre ese instante, esas vacaciones inolvidables, ese bebé que pronto crecerá, esas risas francas que solo aparecen durante la desconexión.
Así de claro lo tuvieron Elizabeth y Travis, una familia de Texas que estaba de vacaciones en en la Costa Brava, y que no dudó en ponerse en confiar en mí para organizar una sesión de fotos familiar con su pequeño hijo y los padres de Elizabeth en el bonito pueblo de El Port de la Selva.
Aunque no nos acompañara el sol durante la sesión fotográfica, la luz suave luz filtrada entre las nubes era fantástica para la sesión de fotos. Un paseo por las montañas de El Port de la Selva, fue la ocasión perfecta para capturar la esencia de una familia feliz. Con unos papás y unos abuelos disfrutando en un entorno único del más pequeño de la familia. Más tarde bajamos a la playa del pueblo para tomar hacer algunas fotos con las barcas de pescadores varadasen la arena.
Sin duda, esta familia americana vuelve a casa con el recuerdo para siempre de unas vacaciones únicas. Y yo, como fotógrafo de sesiones familiares, me quedo con la satisfacción de haber puesto mi granito de arena para hacerlo realidad.