KIM & MAX

Boda en el Hotel Castell d’Emporda


Boda en el Hotel Castell d’Emporda

La boda de Kim y Max en el Hotel Castell d’Empordà fue una experiencia única en la hermosa región del Empordà, en Cataluña. Desde el primer contacto, me contagiaron su entusiasmo por celebrar su boda en este sitio tan especial.

Como fotógrafo, siempre es un privilegio documentar una boda en el Hotel Castell d’Empordà, un majestuoso castillo rodeado de exuberantes Campos de Olivos en una de las zonas más bonitas de Catalunya, el Baix Empordà. Este auténtico castillo del siglo XIV se alza imponente en lo alto de una pequeña colina en el interior de la Costa Brava.

Tanto Kim como Max se prepararon en las acogedoras habitaciones del castillo. Después Max y sus “best men” salieron a relajarse y a tomar una cerveza en la piscina mientras Kim se maquillaba en la espectacular Suite, ubicada en la parte superior del Castell d’Empordà, desde donde se puede contemplar una vista impresionante de todo el entorno.

Antes de la ceremonis la pareja hizo un “fisrt look” en la torre del castillo y brindaron con cava junto a sus amigos íntimos disfrutando de las increíbles vistas desde la torre.

La ceremonia tuvo lugar al aire libre en un jardín llamado “Les Oliveres”, un extenso espacio salpicado de olivos. Fue una ceremonia muy emocionante, sobre todo por el recuerdo de personas importantes para ellos dos.

Después de la ceremonia, paseamos por los jardines del Castell para hacer algunas fotos de la pareja. Recorrimos el camino entre los olivos y disfrutamos de los alrededores del castillo que te transportan a otra época.

El cóctel se llevó a cabo frente al salón donde se celebraría la cena. Desde el mirador hay una panorámica increíble durante la puesta de sol, la verdad es que la luz del Empordà es mágica!

Después de la cena, los discursos y los brindis llegó el momento de cortar el pastel y de empezar la fiesta en la discoteca del castillo.

Agradezco a Kim y Max por permitirme ser parte de su boda en el Hotel Castell d’Empordà y capturar los momentos más especiales de su día. Fue un honor trabajar con un equipo tan profesional y tener la oportunidad de realizar las fotografías de su boda en este lugar único.

Video: Kinotheque weddings