GO BACK
        TO MENU
        Los alrededores rurales de Barcelona y, sobre todo, la zona de Sitges y el Garraf, son uno de los destinos de las destination weddings. Todo ello gracias a sus vistas, masías tradicionales y espectaculares paisajes, que llaman la atención de parejas de todo el mundo para celebrar sus bodas. Es el caso de Anouk y Stef, una pareja de novios holandesa que eligió la encantadora masía Almiral de la Font para celebrar su boda en Catalunya. 
         
        Lo primero que me llamó la atención fueron las impresionantes vistas que rodean la masía. Un paisaje espectacular como telón de fondo para una sesión de fotos de boda. Además, la espectacular piscina dentro de la misma propiedad, permite gozar de un día de boda diferente y fantástico. 

        Naturalidad y naturaleza: la esencia de una destination wedding en Almiral de la Font

        Así lo hicieron los mismo Anouk y Stef, que disfrutaron relajados de la piscina durante las horas previas a la boda con algunos de sus invitados. Después, cuando se acercaba la hora del gran momento, ambos se prepararon en la misma casa, rodeados de sus amigos. Estos momentos de complicidad y relax previos a la boda, no solo entre los novios, sino también con sus amigos y familiares, me permitieron captar algo más que fotos de boda. Pude captar unas fotografías de boda que transmiten esencia, naturalidad y felicidad. 
         
        En un día espléndido, donde el sol nos regaló una luz maravillosa. Anouk y Stef pudieron disfrutar de una boda 100% exterior: tanto la ceremonia como el cóctel y el banquete fueron al aire libre. El broche de oro a un día inolvidable, lo puso la fiesta de boda, amenizada con el concierto de Roameo Music. 
         
        Sin duda, bodas como la de Anouk y Stef, sitúan los alrededores de Barcelona, con sus montañas y masías tradicionales, como uno de los enclaves favoritos para las destinations weddings que se celebran en nuestro país. 

        Juanjo Vega Photography Logo

        Localización: Almiral de la Font   Wedding Planner: Barcelona Brides  Catering & Bar: Gau Catering  Live Music: Roameo Music   

        Contact Me

        Do you want more info?
        Send me a message!

        info@juanjovega.com
        +34.647.72.06.50