GO BACK
        TO MENU

        Pooja y Vijaii son una pareja de San Diego (California), que buscaba una manera diferente de celebrar su aniversario de bodas: con una sesión de fotos a París, un enclave muy especial para los dos. Por esta razón, no dudaron en recorrer los más de 2.300 kilómetros desde California hasta la ciudad del amor. Todo ello con el objetivo de celebrar su aniversario con un reportaje de fotos en París, recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad. 

        Las nubes de un día típicamente parisino no fueron obstáculo para que Vijaii y Pooja disfrutaran de París y de grandes momentos en la ciudad. Un paseo por la orilla del Sena; pararse en un quiosco de libros de segunda mano; contemplar la Torre Eiffel sentados en un banco; compartir una copa de vino en una de las terrazas de Le Marais…

        Elegantes i sofisticados, el estilo de la pareja se fusionó perfectamente con los enclaves más míticos de París: la Torre Eiffel, Notre Dame, el Pont des Arts o el Louvre fueron solo algunos de los escenarios que visitamos durante la sesión de fotos. 

        Sin duda, com a fotógrafo es un privilegio poder viajar y capturar historias tan bellas y auténticas como ésta en una sesión de fotos. El amor y la complicidad que transmiten se han capturado para siempre en este día en París. Para ambos, uno de los mejores recuerdos de este momento de su vida. 

        En definitiva, aunque el corazón y la mente nunca olvidan los mejores momentos de nuestra vida, un puñado de imágenes siempre pervivirá más que mil palabras. Un recuerdo inolvidable al que Pooja y Vijaii podrán volver siempre que quieran revivir su aniversario de bodas en París. 

        Juanjo Vega Photography Logo

        Contact Me

        Do you want more info?
        Send me a message!

        info@juanjovega.com
        +34.647.72.06.50