Pues es muy sencillo, simplemente tenéis que estar juntos. Concentraros en estar juntos y disfrutad. Reír, bormear, saltar, jugar, pasear, abrazarse, cogerse de la mano o tomar una cerveza en la playa. Todo vale :)
Durante la sesión haremos algunas fotos más dinámicas, en movimiento y otras más estáticas en las que os pediré que os quedéis quietos en algún sitio. Abrid la mente y dejaros llevar.
Al final la idea es crear nuevas imágenes, crear vuestros propios recuerdos, y para eso es importante que os sintáis identificados con las fotos.
Respecto al outfit / estilismo también es importante que seáis vosotros mismos y que estéis cómodos. Utilitzad piezas de ropa que os hagan sentir bien y que sean de vuestro estilo. Aquí tenéis algunas pautas sobre la ropa:
Es mejor no hacer muchos cambios de ropa. Las fotos tienen que explicar una historia y si en cada fotografía apareceis con un outfit diferente las fotos pierden el hilo y sólo será un collage de fotos bonitas. Con uno o dos outfits és suficient, y si tenéis alguna duda llevad alguna pieza mas y ya decidiremos las más adecuadas.
Evitad estampados grandes (cuadros, rayas) y colores chillones o fuertes com rojo o naranja. Es preferible utilitzar colores neutros ya que sino llamarán demasiado la atención en las fotos. La idea es crear fotos atemporales, que no pasie de moda con el paso del tiempo. Podéis utilizar tonos neutros, tierra, pastel, vaqueros, pantalones negros, vestidos con estampado de flores pequeñas ... cualquiera de estas opciones está bien si es vuestro estilo, se trata de que las fotos se centren en vosotros más que en vuestra ropa. Y si un sombrero o una gorra es parte de vuestro estilo, por supuesto que también lo podéis llevar!
Los colores que llevéis se pueden complementar entre vosotros pero no vayáis a conjunto el uno con el otro. Cada persona tiene su propio estilo :) Aquí tenéis algunas webs que os pueden ayudar a crear combinaciones de colores interessantes: Coolors.co, Colormind.io, Mycolor.space.
Respecto a los complementos, no son necesarios para la sesión, pero si os hace especial ilusión llevar un pequeño ramo de flores, una botella para brindar o unos votos para leerlos, será genial incorporarlos a las fotos.
Más abajo os dejo un enlace a un moodboard con algunas fotos de inspiración, pero sobretodo no olvidéis que crearemos una cosa nueva y diferente, así que ...
Sed vosotros mismos y disfrutad del momento!