Sesión de fotos premamá
Mercè y Julià son una pareja de esas con las que al cabo del tiempo tienes una relación especial. Hace unos años fui su fotógrafo de boda y ahora tocaba hacer una sesión premamá!
Querían tener varias sesiones de fotos del embarazo así que hicieron 3 sesiones de fotos, una cada trimestre. Las tres sesiones de seguimiento de embarazo las hicimos en la misma localización, en Begues, el pueblo donde yo vivo, al aire libre y rodeados de pinos y naturaleza.
Estas fotos del post son de la primera sesión, así que están hechas antes de la fotos típicas de embarazo.
Realmente fué una experiencia muy chula vernos cada pocas semanas y así poder seguir la evolución de la barriga de Mercè! Y por supuesto también hicimos una sesión de fotos en casa una vez ya había nacido Abril 🙂
