Mi estilo
Mi filosofía y mi estilo como fotógrafo de boda van de la mano.
La fotografía de bodas no se trata solo de hacer algunas fotos bonitas para compartir en las redes sociales, sino de transmitir y emocionar. Quiero que cuando las parejas vean sus fotos, puedan revivir el momento y sentir las mismas emociones que vivieron en ese día tan especial.
Mi objetivo es capturar el día de la boda con imágenes que cuenten una historia completa.
Mis fotografías son delicadas y atemporales, con un toque editorial que busca resaltar la belleza única de cada momento capturado.
Crear una narrativa visual coherente y emotiva va mucho más allá de tener diez o doce fotos para colgar en instagram.
A veces la foto de un detalle, de una sombra o de una ventana te situan en la historia y te ayudan a revivirla. Y es este puzzle de fragmentos el que se complementan entre ellos y entre todos construyen la historia de la boda.
FOTOGRAFÍA DE BODA NATURAL Y ATEMPORAL CON ESTILO EDITORIAL
Se trata de capturar la esencia de vuestra historia y reflejarla a través de fotografías para crear recuerdos que duren toda la vida.
FOTOGRAFÍA DE BODA NATURAL Y ATEMPORAL CON ESTILO EDITORIAL
La edición del reportaje de boda es muy natural y fiel a los tonos y colores originales de la imagen.
Me inspiro en la fotografía analógica para dar un toque atemporal a las fotografías, huyendo de tendencias de edición que cambian y pasan de moda cada poco tiempo.
La boda es un día para disfrutar con la familia, los amigos y las personas que más queréis en vuestra vida. Mis fotos os permitirán revivir esos instantes especiales y os acompañarán en el futuro, haciendo que perduren en el tiempo los recuerdos de este día tan importante en vuestras vidas.
ME APASIONA CONTAR HISTORIAS A TRAVÉS DE MIS FOTOGRAFÍAS Y ME ENCANTARÍA SER PARTE DE LA TUYA. SI BUSCÁIS UN FOTÓGRAFO QUE CAPTURE LA ESENCIA DE VUESTRA BODA DE MANERA AUTÉNTICA Y NATURAL, ¡NO DUDÉIS EN CONTACTARME!