Mi estilo como fotógrafo de bodas en Barcelona. Mi estilo fotográfico es natural, delicado y atemporal, y me enfoco en capturar imágenes que te hagan revivir la emoción y la alegría que sentiste el día d ela boda

Mi estilo

Mi filosofía y mi estilo como fotógrafo de boda van de la mano.

La fotografía de bodas no se trata solo de hacer algunas fotos bonitas para compartir en las redes sociales, sino de transmitir y emocionar. Quiero que cuando las parejas vean sus fotos, puedan revivir el momento y sentir las mismas emociones que vivieron en ese día tan especial.

Mi objetivo es capturar el día de la boda con imágenes que cuenten una historia completa.

Mis fotografías son delicadas y atemporales,  con un toque editorial que busca resaltar la belleza única de cada momento capturado.

Crear una narrativa visual coherente y emotiva va mucho más allá de tener diez o doce fotos para colgar en instagram.

A veces la foto de un detalle, de una sombra o de una ventana te situan en la historia y te ayudan a revivirla. Y es este puzzle de fragmentos el que se complementan entre ellos y entre todos construyen la historia de la boda.

Mis fotografías son delicadas y atemporales,  con un toque editorial que busca resaltar la belleza única de cada momento capturado.

FOTOGRAFÍA DE BODA NATURAL Y ATEMPORAL CON ESTILO EDITORIAL

Mi estilo fotográfico es natural, delicado y atemporal, y me enfoco en capturar imágenes que te hagan revivir la emoción y la alegría que sentiste el día de la boda. Fotografía de boda en Barcelona y Costa Brava. Bodas con estilo.

Se trata de capturar la esencia de vuestra historia y reflejarla a través de fotografías para crear recuerdos que duren toda la vida.

La boda es un día para disfrutar con la familia, los amigos y las personas que más queréis en vuestra vida. Mis fotos os permitirán revivir esos instantes especiales y os acompañarán en el futuro, permitiendo que perduren en el tiempo los recuerdos de este día tan importante en vuestras vidas. En definitiva, me apasiona contar historias a través de mis fotografías y me encantaría ser parte de la tuya. Si buscáis un fotógrafo que capture la esencia de vuestra boda de manera auténtica y natural, ¡no dudéis en contactarme!. Fotógrafo de bodas en Barcelona y Tarragona

La edición del reportaje de boda es muy natural y fiel a los tonos y colores originales de la imagen. Me inspiro en la fotografía analógica para dar un toque atemporal a las fotografías, huyendo de tendencias de edición que cambian y pasan de moda cada poco tiempo.

La boda es un día para disfrutar con la familia, los amigos y las personas que más queréis en vuestra vida. Mis fotos os permitirán revivir esos instantes especiales y os acompañarán en el futuro, haciendo que perduren en el tiempo los recuerdos de este día tan importante en vuestras vidas.

Me apasiona contar historias a través de mis fotografías y me encantaría ser parte de la tuya. Si buscáis un fotógrafo que capture la esencia de vuestra boda de manera auténtica y natural, ¡no dudéis en contactarme!

HABLAMOS?

ALGUNOS DE MIS

ÚLTIMOS TRABAJOS

BLOG

Guia sesión pareja

mayo 22, 2023
BLOG

Boda en el jardín Marimurtra

marzo 14, 2023
BLOG

Boda en el Hotel Castell d’Empordà

marzo 14, 2023

SERVICIOS Y PACKS

ALGUNOS TRABAJOS

QUIERES SABER MÁS?