Boda en la Masia Egara
La noche de San Juan en Catalunya es una noche mágica. La noche de las hogueras y del solsticio de verano. Y qué mejor manera de celebrar San Juan que casarse!
Laura y Àlex, celebraron una fiesta por todo lo alto. Una boda elegante, natural y bastante loca en un sitio espectacular, la Masia Egara.
“La masia Egara, cerca de Barcelona, es una preciosa casa de campo del siglo XVI con jardines del arquitecto Rubió i Tudurí y rodeada de hectáreas de bosque y campos”
Durante todo el día lució el sol, y la pareja tenía una cosa clara: La boda era un día para pasárselo en grande. Así que después de comer Laura y Àlex se vistieron en la masía, entre cervezas y rodeados de sus amigos, disfrutando del día y divirtiéndose. Tal y como son ellos dos!
La ceremonia en unos de los jardines tuvo un momento muy especial cuando sus dos perros llevaron los anillos. Es precioso cuando las mascotas también participan de la boda.
“El atardecer en la masia, es increíble, y la luz es fantástica para hacer las fotos de pareja”
La preciosa decoración del banquete, de estilo mediterráneo con mesas alargadas en el patio delante de la casa invitaba a relajarse y a disfrutar de la cena pero no hubo tiempo… La fiesta ya empezó antes de cenar! Durante la cena hubo speeches, sorpresas, brindis, canciones… un festival por todo lo alto. Y claro, era San Juan , la noche más corta del año y la fiesta sólo acababa de empezar…
Localización: Masia Egara Flores: Laia Claramunt Catering: Esther Conde Catering Video: Pai Pai Produccions DJ: Feel Good Music
