GO BACK
        TO MENU
        Las elopement weddings se han convertido en una opción diferente y única que cada vez más parejas están eligiendo para celebrar su boda de una manera inolvidable. En este post, detallamos la boda elopement en Cadaqués de la que tuve el enorme placer de ser testigo y poder fotografiar. 
         
        El término elopement significa fuga en inglés y se empezó a usar en la Inglaterra del siglo XVII para hacer referencia a un clásico muy común de la época: las parejas que se fugaban para casarse. Hoy en día, muchas parejas han recuperado el término elopement wedding para celebrar su boda a dúo: solo en la intimidad de los novios. 
         
        Un buen ejemplo de ello fueron Carla y Sergio, la pareja que ilustra la boda elopement en Cadaqués de este artículo. Estos novios decidieron no celebrar su boda de la manera tradicional, con cientos de invitados, y optaron por una elopement wedding solo ellos dos. ¿El lugar elegido para ello? El maravilloso entorno ampurdanés del Cap de Creus. 
         
        Carla y Sergio recuperaron perfectamente la esencia de una elopement wedding, celebrando su boda de una manera íntima, minimalista y en un entorno muy especial para la pareja. 
         

        Magia, sol y sal en Cadaqués

        El día empezó con Carla y Sergio subidos en un coche Mehari con el que llegamos hasta las montañas más abruptas del Cap de Creus para llegar justo a la hora de la salida del sol. Una vez allí, mi misión como fotógrafo de boda era captar a los novios paseando tranquilamente por la zona, rodeados de misticismo y magia. 
         
        Después, el momento cúspide: el intercambio de los votos y los anillos navegando en una menorquina que los novios alquilaron el Port Lligat. En ese momento, retratamos solo a Carla y Sergio junto al mar, la esencia del Cap de Creus; y nada ni nadie más. 
         
        Después de brindar con cava, atracamos la barca en Cadaqués para capturar a los recién casados paseando por las bonitas calles del pueblo. En ese momento, el sol ya brillaba con la intensidad media de un día de septiembre; algo que me permitió captar a los novios guapos, alegres y distendidos bajo la mágica luz de Cadaqués. 
        Juanjo Vega Photography Logo
         

        Contact Me

        Do you want more info?
        Send me a message!

        info@juanjovega.com
        +34.647.72.06.50