Boda en el Convent de Blanes
Marta y Michael viven en Alemania, pero para celebrar su boda decidieron venir a la Costa Brava y celebrar una bonita boda Mediterránea con vistas al mar
La boda se celebró en el Convent de Blanes, en la Costa Brava, construido en 1583 y conservado como patrimonio por su interés paisajístico.
“El Convent está abierto al Mediterráneo, rodeado de los olores de las plantas aromáticas, de los pinos centenarios de los jardines donde el cielo se funde con el mar y desde donde se disfruta de la costa a vista de pájaro”
La boda fué muy sencilla y elegante. Con invitados de Barcelona y de Alemania, disfrutando de una preciosa tarde de verano en un ambiente relajado y con unas vistas increíbles.
El mirador donde se celebra la ceremonia es impresionante, yo creo que es uno de los lugares más bonitos que hay para fotografiar una boda en Barcelona.
De la organización de la boda y de que todo saliera perfecto se encargó la Wedding Planner Miriam Escrivà. El catering corrió a cargo de Nando Jubany y cada uno de los platos que sacó fue un espectáculo!
La verdad es que fue una boda preciosa, emotiva y romántica. És un privilegio poder ser fotógrafo de bodas como esta…yo creo que las fotos lo dicen todo 😉
Localización: El Convent de Blanes Catering: Jubany Events Wedding Planner: Miriam Escrivà
