Boda en Casa Fèlix. Una boda australiana en una elegante masia catalana
Alex y Rhys decidieron viajar desde Austràlia para casarse en el Mediterráneo, en una espectacular boda en Casa Fèlix con su familia y amigos.
Desde el primer contacto por Instagram, nos entendimos perfectamente. Ellos querían sobretodo un fotógrafo que captara de manera natural la boda y que las fotos transmitieran el “aire mediterráneo ” de la boda. Por esta razón eligieron la masia Casa Fèlix, uno de mis lugares preferidos! Una casa histórica y elegant en medio del parque natural del Garraf, rodeada de viñas, y también cerca de Sitges y de la costa.
“En Casa Fèlix, el contraste de la piedra antigua con las plantas i la vegetación crea un ambiente mágico y romántico ”
Para comenzar el día los novios se vistieron en diferentes habitaciones de la casa acompañados de sus amigos más íntimos. Este rato entre risas y alguna copa dejó grandes momentos!
La ceremonia en el patio de la finca fué preciosa. La luz cálida, el acompañamiento de una guitarra española y la decoración de las wedding planners de Pearl & Sandals crearon la atmósfera perfecta para una celebración que resultó muy elegante y romántica.
“Para el reportaje de pareja, dimos un paseo por el pueblo antiguo de Olivella , descubriendo sus callejones y rincones”
El aperitivo y el banquete también se organizaron al aire libre, en un espacio de estilo mediterráneo y el catering de Gau para presentar a los invitados venidos de la otra punta del mundo algunas de las especialidades de la cocina local.
Más adelante, entre “speeches” y alguna lagrimilla de emoción llegó la noche …momento de bengalas, el baile de los novios y unas cuantas horas de fiesta para disfrutar de una noche mágica de verano, de una increíble boda en Casa Fèlix y sobretodo de una aventura inolvidable!
Localización: Casa Fèlix Wedding Planner: Pearls & Sandals Events Catering: Gau Catering
