GO BACK
        TO MENU

        Unas vacaciones en la belleza de paisajes de la Costa Brava merecen ser inmortalizadas en una sesión de fotos familiar, de manera que podamos volver a ese momento cada vez que queramos. Y es que, ¿hay algo mejor que eternizar todos esos instantes de vacaciones familiares que nos hacen felices? Como fotógrafo, las sesiones de fotos familiares son para mí la oportunidad de captar un momento especial en la vida de una familia. Capturar para siempre ese instante, esas vacaciones inolvidables, ese bebé que pronto crecerá, esas risas francas que solo aparecen durante la desconexión.

        Así de claro lo tuvieron Elizabeth y Travis, una familia de Texas que estaba de vacaciones en en la Costa Brava, y que no dudó en ponerse en confiar en mí para organizar una sesión de fotos familiar con su pequeño hijo y los padres de Elizabeth en el bonito pueblo ampurdanés de El Port de la Selva.

        La esencia de la Costa Brava para unas vacaciones en familia

        Según cuentan las leyendas del Ampurdán, el escritor Josep Pla bautizó a esta costa gerundense como Brava por la fuerza con la que las olas chocan contra los altos acantilados, tan característicos de esta zona, en la que el mar se une con las montañas de pinedas. Precisamente, fue este contraste entre las montañas del Cap de Creus y la Costa Brava que quise captar en esta sesión de fotos familiar. Un paisaje casi salvaje que, en un día en el que sol no nos quiso acompañar, todavía contrastaba más con las sonrisas de esta familia.

        Sin embargo, aunque no nos acompañara el sol durante la sesión fotográfica, la luz captó perfectamente las divertidas escenas familiares que ilustran esta entrada. Un paseo por las montañas abruptas de El Port de la Selva, fue la ocasión perfecta para capturar la esencia de una familia feliz. Con unos papás y unos abuelos disfrutando en un entorno único del más pequeño de la familia. En la playa de la Ribera, la principal del pueblo, la quietud de las aguas cristalinas fue el telón de fondo para captar las escenas más íntimas entre Elizabeth y Travis. Sus momentos a solas dentro de esta sesión familiar.

        Sin duda, esta familia americana vuelve a casa con el recuerdo para siempre de unas vacaciones únicas. Y yo, como fotógrafo de sesiones familiares, me quedo con la satisfacción de haber puesto mi granito de arena para hacerlo realidad.

        Juanjo Vega Photography Logo

        Contact Me

        Do you want more info?
        Send me a message!

        info@juanjovega.com
        +34.647.72.06.50