GO BACK
        TO MENU
        ¿Hay un rincón del mundo que tenga más encanto para casarse que l’Empordà? Sin duda, los increíbles paisajes de esta bella zona gerundense y su característica luz, son el escenario perfecto para celebrar una boda en la Costa Brava. 
         
        Por esta razón, Beatriz y Fernando, una pareja procedente de Valencia y Girona, respectivamente, eligieron la Masía Mas Isern, situada en un pequeño pueblo del Baix Empordà, que encajaba perfectamente con el estilo elegante y relajado que Beatriz y Fernando buscaban para su boda. 
         

        «Mas Isern es una masía típica catalana situada en un pequeño pueblo del Baix Empordà. Está rodeada por un paisaje maravilloso y es ideal para los novios que buscan celebrar su boda al aire libre»

         
        El reportaje de fotos de esta boda en Mas Isern empezó con Beatriz preparándose en la masía con su madre y sus hermanas. Allí  se visitó con su increíble vestido de novia: un diseño de corte recto, con falda de seda de suave caída. El broche lo ponía una blusa con originales apliques dorados, todo firmado por Teresa Helbig.

        Una boda con estilo y la preciosa luz de l’Empordà 

        Fernando, sus amigos y familiares, la esperaban en la Iglesia de Peratallada para oficiar la ceremonia. Peratallada es un pueblo de ensueño fantástico para fotografiar, ya que conserva totalmente partes de la villa medieval que un día fue. Por esta razón, una vez terminada la ceremonia, aproveché para fotografiar a los novios solos por las calles del pueblo. La bonita luz del sol que empezaba a caer,  las calles empedradas de Peratallada y por supuesto esta pareja con estilo… ¿Qué más se puede pedir para una bonita sesión de fotos?
         
        Una vez terminada la ceremonia, Mas Isern esperaba a los novios e invitados para celebrar juntos el cóctel y el banquete. Esta masía típica, de arquitectura similar a las villas toscanas, es perfecta para celebrar bodas al aire libre; como ésta, que se celebró en julio. Y claro, después no podía faltar la fiesta con concierto de percusión en directo y con los invitados y los novios dándolo todo en la pista.
         
        Como fotógrafo de bodas, disfruto mucho de las bodas al aire libre donde puedo captar la esencia de los novios, disfrutando relajados con sus amigos y familiares. Además, en este caso, la luz especial de l’Empordà me permitió capturar instantes mágicos.

        Juanjo Vega Photography Logo

        Localización: Mas Isern   Wedding Planner: Miriam Escrivà   Catering: Sibaris                        Música: Kamal Events (producción y DJ) – Drums On Live (música en directo durante la fiesta)          Vídeo: Pai Pai   Vestido novia: Teresa Helbig    Zapatos novia: Flordeasoka

         

        Contact Me

        Do you want more info?
        Send me a message!

        info@juanjovega.com
        +34.647.72.06.50